Misión

Somos una empresa de servicios, dedicada a la venta y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos para el movimiento de materiales y cargas paletizadas.

Estamos ubicados en la ciudad de Chivilcoy. Nuestra zona de influencia abarca la zona centro de la provincia de Buenos Aires.

Brindamos un servicio de calidad, con personal calificado y vehículos equipados para prestar servicios en nuestras instalaciones o en el lugar de trabajo de los equipos, según las circunstancias, necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y compromiso nos avalan para trabajar junto a grandes, pequeñas y medianas empresas, disminuyendo sus costos y ampliando la vida útil de sus equipos de trabajo, persiguiendo juntos la optimización en los procesos productivos.

Visión

Queremos ser el aliado estratégico de las empresas que hacen de la eficiencia y la confianza las claves de su desarrollo.

Priorizamos la calidad en los insumos y en el servicio, porque nuestra mejor publicidad es la conformidad de nuestros clientes.

Buscamos mejorar permanentemente, aprendiendo, informándonos, capacitándonos para brindar cada día un servicio mejor.

Nos actualizamos constantemente con nuevas herramientas organizativas, para aumentar nuestra red de clientes y proveedores, afianzando las relaciones comerciales.

Deseamos cada día: ofrecer un servicio integral de calidad, satisfacer la expectativa de nuestros clientes, asegurar la excelencia de nuestro servicio a un precio justo, con honestidad, entrega a tiempo, con la confianza de que su máquina está en las mejores instalaciones y con atención especializada

Valores

Trabajamos en una empresa que nos reúne en una comunidad de respeto y trabajo.
Procuramos cuidar siempre los valores que hemos identificado como los más importantes para nuestra vida laboral:

  • Honestidad, como exigencia de justicia, que nos impulsa a dar siempre a cada uno lo que le corresponde: al cliente, a la empresa, a los compañeros de trabajo y a la comunidad.
  • Respeto mutuo, como base de la confianza, sin la cual es inviable una relación comercial. Reconociendo en cada uno su dignidad como persona, cualquiera fuere su jerarquía o situación.
  • Esfuerzo, como derivación de la virtud de la fortaleza, que nos ayuda a superar las dificultades y cumplir nuestros deberes.
  • Cuidado, como paradigma necesario para la mejora permanente y el desarrollo sustentable:
    Cuidado de las personas: cuidamos de nosotros y de los otros, cumpliendo y haciendo cumplir las normas de higiene y seguridad en el trabajo, procurando un ambiente seguro y agradable.Cuidado de los bienes: de nuestra empresa y de nuestros clientes, como soporte de nuestro trabajo.Cuidado del medio ambiente, porque es la casa común y el patrimonio de nuestros hijos. Cuidamos la tierra, el agua, el aire y evitamos la contaminación.Cuidado del cliente, porque quien deposita su confianza en nosotros merece nuestra gratitud y nuestro mejor esfuerzo. Escuchamos a cada cliente, procuramos darle respuesta a cada inquietud y solución a cada dificultad.

En nuestra experiencia hemos mantenido una actitud de continuo aprendizaje que nos permite un crecimiento sustentable y soñar un futuro cada día mejor.