Nueva casa para TOYOTA MATERIAL HANDLING MERCOSUR

Toyota Material Handling Argentina inauguró sus nuevas instalaciones en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Nuevas instalaciones en la zona norte del Gran Buenos Aires inauguró Toyota Material Handling, con el objetivo principal de mejorar aún más la atención comercial y la oferta de servicios y repuestos para sus clientes.
Las nuevas instalaciones comprenden un área cubierta de 5500 m2, donde disponen de oficinas administrativas y de atención al cliente, área de capacitación técnica y test drive y un amplio depósito de repuestos equipado con racks para el almacenamiento vertical y estanterías selectivas, desde donde se abastece a toda la red de servicio Toyota del país.
A su vez, cuenta con un taller diseñado según los estándares internacionales de Toyota (ASEC) que certifican la calidad de las instalaciones y de todos los actores, herramientas y equipos que influyen en el servicio postventa de la marca.
Durante el evento de inauguración, Hiroyuki Ogata, vicepresidente ejecutivo de Toyota Material Handling Argentina, destacó que las nuevas instalaciones dan muestra del compromiso de la compañía con sus clientes, sus empleados y el medio ambiente y de la firme intención de continuar siendo líderes en el mercado argentino.
Por último, el informe favorable de la auditoría realizada por TÜV Rheinland en las nuevas instalaciones, supone revalidar la certificación ISO 14001 que garantiza el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente a través de la reducción de los residuos y la optimización del consumo de energía.
Las nuevas instalaciones se encuentran en la localidad de Don Torcuato, en calle París 165, altura Ruta Panamericana kilómetro 28,6.

Fuente: http://www.infotyl.com.ar